martes, 3 de noviembre de 2009

THIS IS IT!!

7 comentarios:

RECIEN LLEGADA dijo...

Que bien has dibujado a MIchael,con esas pedazo de hombreras que llevaba en la peli ¡¡¡¡me encantó el docuental.
Ojala hubieran enseñado más el vestuario¡
Hubiera sido un concierto inolvidable¡
Beso Funky:

DELIA

YoQueSe dijo...

Si levantara la cabeza MJ, todas con hombreras jeje, que guapo con esa chaqueta

:D

Belle dijo...

Pero que contento estará Michael Jackson con tu dibujo!!!!!!

Muy Thierry Mugler esa americana, verdad que tu dibujo es la parte del documental donde él y tu cantáis a dúo I just can´t stop loving you? ;)

Besos

RECIEN LLEGADA dijo...

Gracias por tu comment Dany Funky¡La que viste seguro que no era yo porque no tengo perro¡Yo saco a pasear sólo el bolso,y si tengo un Chloe granate¡
Beso y gracias:
DELIA

sanfoird dijo...

Hola!como molan los dibujos jeje dW!!!

la parisina dijo...

todos deberiamos llevar chaquetas como esa jijiji
y que aun no he visto this is it!

we could grow up 2gether dijo...

so cute!