viernes, 4 de septiembre de 2009

CALLE SERRANO: ES LA GUERRA!!!


6 comentarios:

RECIEN LLEGADA dijo...

La verdad es que pasear por Serrano es imposible¡.Mandale el dibujo al alcalde que nos tiene tragando polvo hace muchos meses,y seguro que más de una se ha torcido un tobillo¡
Muy bien¡
Beso:

DELIA

syl dijo...

Hola Dany!
gracias por el comentario, la verdad no veo yo de esa guisa... jeje
muy buenos tus dibujos:)
beso

syl dijo...

"la verdad que no me veo" que me como las palabras!!

Anónimo dijo...

Me encantan tus dibujos protesta y tu particular visión de la moda. Todo un descubrimiento Dany Funky Fashion !!!! Veo mucha excelencia en tus dibujos ;)

Tote

Anónimo dijo...

Tus dibujos son geniales
el de "The September Issue" me encanta :)

un besito y a seguir asi artista =)

Mariona dijo...

genil nuevamente, me encanta danny un beso